Cuando Raúl Mel emprendió su camino en la industria inmobiliaria, en 1978, lo hizo con una visión innovadora y una determinación inquebrantable. Desde que estableció su oficina en el barrio de Belgrano, acompañado de un pequeño pero muy comprometido grupo, se destacó por su profesionalismo y compromiso con el éxito de cada operación inmobiliaria. Estos valores se convirtieron en pilares que construyeron relaciones sólidas y duraderas con sus clientes.
50 años después, Raúl, su esposa María Eva y sus hijos, Ignacio, Julia y Manuel, se rodearon de un pujante equipo y afianzaron una marca que alcanzó estatus sólido y reputación impecable.
En la última década, Mel encontró el momento propicio para expandirse y crecer. Así se consolidaron Mel Propiedades y Mel Inversiones, dos unidades de negocios que nos permiten elevar la calidad de atención que brindamos, combinando la experiencia que tenemos en todo el sector inmobiliario y la especialización que los nuevos desafíos demandan.
Hoy Mel nuclea en su esencia historia y futuro. Su tradición experta le da identidad y su cultura expansiva la guía en el camino de crecimiento de los próximos años.
Tenemos un estilo propio para acompañar y guiar a cada persona al éxito en cada operación inmobiliaria que realiza.
Nuestro ADN está presente en todas las compañías y negocios que forman parte del grupo: trabajamos con integridad y transparencia, cuidando a las personas, colaboradores, clientes, proveedores y socios.
La calidad, la excelencia y el servicio son los pilares que sostienen y guían nuestra acción.
En nuestras cuatro sucursales, ubicadas en los barrios estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos atención cálida y personalizada para guiarte hacia el éxito deseado.
En tiempos inciertos, buscamos construir certezas. Frente a estándares flexibles, defendemos la excelencia. Ante el bajo compromiso, asumimos el protagonismo.
Es el punto de partida de cada relación que entablamos: nuestro compromiso es cumplir con nuestra palabra. Creemos especialmente en el poder de las relaciones cercanas y en aquellas construidas a través del tiempo.
Nuestro foco está en el mañana, siempre en la búsqueda constante de espacios de expansión y desarrollo para las empresas y personas que confían en Mel. Exploramos las mejores oportunidades de inversión y nuevos negocios sin restricción de industrias o mercados. La variedad y la diversidad son activos valiosos.
Es lo que nos motiva a ir hacia adelante. Damos pasos ambiciosos pero firmes en pos de construir nuestro futuro y el tuyo. No solo buscamos el crecimiento de nuestra organización, sino también de las personas que la componen. La expansión es siempre un deseo y una búsqueda